Convocatoria


Convocamos a los artistas e investigadores de Brasil y Espanha interesados en colaborar con el proyeto Chronica Mobilis a ponerse en contacto por el email cm@chronicamobilis.net hasta el día 15 de junio.

Buscamos a personas con algumas habilidades específicas para ayudarnos en el desarrollo del proyeto. En princípio será un trabajo voluntario pues no disponemos de recursos para remunerar las funcciones. La dedicación será de acuerdo con la disponibilidad y interés de cada persona, considerando los plazos y el cronograma del proyecto.

Gran parte del trabajo será hecho de manera remota con encuentros periódicos que pueden ser online o presencial, dependiendo da localización de cada persona. Realizaremos también una residencia de 6 semanas en el centro de producción artística Hangar, en Barcelona, del 6 de Octubre hasta el 11 de Noviembre de 2014.

A performance será apresentada pela primeira vez em Barcelona (11/2014) e posteriormente em Salvador e São Paulo (2015).

 

Abajo presentamos las habilidades y las funciones correspondientes:

 

HABILIDADES

FUNCION

Guionista

Diseñador de juegos

Escribir una narrativa interactiva georreferenciada con dinámica de juego.

Programador

Desarrollar un sistema de softwares para dispositivos móbiles y desktop, capaz de reconocer la posición geográfica de los usuários y enviar y receber datos (video y texto) en tiempo real.

Diseñador de interfaz

Crear el proyeto grafico para la interfaz de los softwares.

Diseñador Web

Programador Web

Desarrollar y mantener el sitio web del proyeto, que contiene una sesión para acompañar la performance en directo.

Videomaker

Editor

Produzir y editar contenidos audiovisuales.

Productor

Produzir y orquestrar una performance que se pasa simultaneamente dentro de um espacio de exhibición y en las calles de la ciudad.

Redactor

Documentar el desarrollo del proyecto y actualizar el sitio web con informaciones.

Diseñador de set

Crear y proyectar el ambiente cénico donde se pasa la performance.